Cumplimos con los lineamientos de la disposición 639/DGFYCO/15, resolución 643/AGC/14, así como también con la disposición 415- DGDYPC/11 en cuanto a la registración y el cumplimiento de las normativas vigentes exigibles.
Dichas resoluciones tienen como objeto regular el mantenimiento periódico de las instalaciones fijas contra incendio con que cuentan todos los edificios y establecimientos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Según la disposición las instalaciones de mantenimiento obligatorio son:
- Hidrantes y Mangueras
- Detección
- Rociadores
- Gases limpios
- Tanques y bombas
Asimismo, según las normativas vigentes es obligatoria la realización de la prueba hidráulica de mangueras contra incendio con una frecuencia anual. Este ensayo lo llevamos a cabo según los requerimientos de la norma IRAM 3594/2001 en nuestro taller con personal capacitado específicamente en este tema apoyado por dispositivos y maquinas de ensayos desarrollados dentro de nuestra empresa. Este servicio se complementa con el remandrilado de uniones y el lavado de mangueras.
Brindamos todos los servicios relacionados con la nueva disposición, encontrándonos inscriptos en el registro correspondiente (Empresa Habilitada por la DGDPC Nº 002437), y nos ponemos a su disposición para que pueda cumplimentar los requerimientos técnicos y legales exigidos.