Georgia presta servicios de recarga con sello IRAM a una amplia gama de clientes que van desde un pequeño comercio o un edificio de propiedad horizontal hasta las empresas de mayor envergadura del país. Si bien el perfil de nuestros clientes es muy diverso, satisfacemos las necesidades comunes a todos los requerimientos: confiabilidad, calidad y rápida respuesta.
Contamos con equipos y dispositivos de última generación, personal altamente capacitado y una importante flota de vehículos que completan la ecuación de nuestro servicio, convirtiéndonos en la empresa que realiza mayor cantidad de recargas en todo el país. Georgia está técnicamente preparada para realizar todo tipo de trabajo de mantenimiento y recarga de extintores manuales y rodantes de cualquier marca, capacidad y agente extintor.
Nuestro servicio de recargas está avalado por el Sello IRAM de calidad, correspondiéndose con la norma 3517 parte 2 / 2000, al tiempo que cumplen con lo dispuesto por el D.P.S. (Secretaría de Política ambiental de la Pcia. de Bs. As.) según la ley 7229 y por la GCBA (Gobernación de la cuidad de Bs. As.) a través de la ordenanza 40473.
Disponemos de un sistema de gestión que nos permite mantener informados a nuestros clientes acerca de los vencimientos anuales de los servicios de recarga evitando todo tipo de sanción por incumplimiento de las leyes u ordenanzas.
También ofrecemos un servicio de abono que puede incluir el mantenimiento de matafuegos y mangueras, así como de los sistemas contra incendio. Se trata de un servicio pensado especialmente para aquellas empresas que no poseen personal afectado a tareas de mantenimiento de equipos de incendio o que deseen delegar este trabajo en pos de una mejor administración de recursos.
Contando con Georgia, su empresa puede delegar el control y mantenimiento de equipos contra incendio y realizar el pago del mismo en cuotas mensuales. Este abono diseñado a la medida de las necesidades de su empresa puede incluir prestaciones tales como:
Controles Trimestrales
El control trimestral de extintores es una acción preventiva que apunta a asegurar la operatividad de equipos frente a un siniestro, atendiendo además a las condiciones de seguridad contra incendios en forma general.
Realizamos las acciones necesarias para:
- Controlar el estado general de los matafuegos
- Controlar su carga
- Verificar su señalización y ubicación
- Certificar la correspondencia de la dotación existente con la requerida para el riesgo
De acuerdo con lo dispuesto en la norma IRAM 3517-2 / 2000, la ordenanza municipal 40473/85 de la Gobernación de la Ciudad de Buenos Aires y la resolución ministerial N º 118 de la Secretaría de Política Ambiental de la Pcia. de Buenos Aires, se establece el control trimestral de equipos.